martes, 22 de diciembre de 2009

Transilvania 18°28'24.70"N / 69°53'2.38"W


Transilvania 18°28'24.70"N / 69°53'2.38"W
Paredes ancestrales, ancianas pero vacanas
sombras leventes y naves con destinos etílicos
y cruceros de un destilado destino.

La victima con delirio de cazador, muerde el anzuelo
y de colon no queda nada en esas calles rebeldes
solo sangre, alas, colmillos: mi fogosa Transilvania.

Ataúdes bajo las camas de los moteles,
y el humo dibuja un fajo e cuarto al comprar silencio
sin ser atento, al escote que chiviricamente se asoma
como un preview de mercadeo; lo que viene es fuego.

Ciudad de aquelarres antiguos, el linaje más perverso,
de piel oscura con sabor a guto, danzando, manoseando,
pervirtiendo, conquistando, seduciendo, sobando, etrujando,
pareciera a veces que es solo otro acto para sangre nuevamente verter

A mi no me joden, con mi crucifijo de metal y mi
carruaje sin caballos, 4x4 y la oraciones del terror echas canciones
de bufeo en bufeo, entre los moteles.
No me vengan con vaina, e ma’: vaya pa’l diablo.

No hay comentarios: