martes, 22 de diciembre de 2009

De Bufeo En Bufeo...


Deberíamos aprender del Terror:
Hay que hacerse el loco, no pararle a la gente y bufeársela tal como nos lo recomienda el terror:

Aquí la letra:
La gente me critica porque vivo mi vida de bufeo en bufeo...
Yo vivo en las esquinas, siempre tengo dinero,
y los televidentes y el mundo me critica
porque yo no trabajo por que no soy racista.
Y la tengo como quiera, tengo blancas y negras.
Yo vivo en las esquinas y yo soy un levente
y yo no soy racista, me dicen comunista:
porque vivo mi vida De Bufeo en Bufeo!!!
Por qué yo no trabajo? Por qué soy un levente?
Vivo en las esquinas, me pinto como quiera
y tengo el mejor carro, tengo el mejor video
y los televidentes y el mundo me critica
porque vivo mi vida de bufeo en bufeo!!!

Yo no trabajo, soy un levente,
me gusta vivir entre los moteles.
Yo no trabajo, soy un levente,
me gusta vivir entre los moteles.
Con mi tiguerita, cuanto yo la quiero,
con mi muchachita, por ella me muero!!!

El mundo me critica porque no soy racista.
Yo vivo en los moteles con pase de turista.
Yo vivo en las esquinas, siempre tengo dinero,
me pinto como quiera.
Porque yo no trabajo, porque soy un levente,
soy un comunista que no tengo dinero,
yo vivo en las esquinas con visa de turista:
De Bufeo en Bufeo!!!

Yo no trabajo, soy un levente,
me gusta vivir entre los moteles.
Yo no trabajo, soy un levente,
me gusta vivir entre los moteles.
Con mi tiguerita, cuanto yo la quiero,
con mi muchachita, por ella me muero!!!

1 comentario:

manteka dijo...

De lujo, no conocia la canción, a que me busco mas material , buen blog