lunes, 28 de junio de 2010

Adicto


Adicto a ti. ¿Y que?
ni melancolía ni algarabía
a este implante latente
que va tiñendo mis venas de un anaranjado fulgor.
...
Adicto a los estados alterados que en mi provocas
poniendo esta esfera de cabeza, patas arriba,
mi loco mundo, mi existir de ángulos rectos
en elipses juguetonas que no paran de rodar.

Adicto ¿y qué? Dame más,
quiero mas de la luz que cambia mi blanco y negro en RGB,
del arcoíris que sale del prisma de tus ojos,
de arnés que asegura mis caídas que es tu pelo,
de tu voz canción de cuna que me duerme y libra de espantos.

Adicto confeso de tus destellos de felicidad
De tus cadencias a ritmo de aquella cancion,
del esmalte de tus uñas a medio quitar,
del super hombre con capa que a tu lado soy,
del laberinto de tus labios.

No hay comentarios: