domingo, 5 de abril de 2009

Palabras mas, palabras menos


Hoy me levanté con fraseo de "la milonga del marinero y el capitán" del grupaso ya desaparecido: "Los Rodríguez", banda que tenía como front y lead singer a nada mas y nada menos que el veteranísimo Andrés Calamaro.
Todo el día con la bendita canción en la cabeza!!!!
No estuve tranquilo hasta que me descargué el disco...
Se me ocurre contarles que compré el disco por allá en 1995 o 1996, solo porque a una muy buena amiga de la época le gustaba una canción de ese disco. Y como en ese entonces solia hablar mucho por teléfono, ya que eran unas vacaciones interminables de verano y siempre hablaba con música de fondo.
En esa época compraba un disco quincenal con la mesada que me daba mi papa, y me compre ese disco. Para mi sorpresa había más que buenos ritmos, más que distorsiones, más que rock eran letras, letras que sobresalían por encima de los instrumentos. (En mi caso que era un pichón de músico solo prestaba atención a la música y no letras)
Con solo escuchar el wah de la guitarra del track # 5 "para no olvidar", se me erizan los pelos y un flash de imágenes se me cargan en el coco.
Aquí el link:
Link: http://rapidshare.com/files/162905061/LR-PMPM.rar
Contraseña: dj juan