viernes, 17 de abril de 2009

El Romanticismo de comprar un disco




Hace unos días leía el blog de Alex Ferreira, y el hablaba de que las generaciones actuales desconocen lo romántico y maravilloso que era para nosotros los de la generación X, ir a una tienda de discos, manosear las caratulas, verlos, codiciarlos a traves de las vitrinas, reflexionar y hasta aprendernos el track list mucho antes de comprarlo.
Ahora es tan sencillo bajarse el album por itunes or marketplace o un torrentaso...
Recuerdo cuando compré el unplugged de soda stereo. Dios...
Ese disco me hechizó totalmente. Se llamaba confort y música para volar. Definitivamente una obra maestra para la época. Creo que he comprado ese album como 4 veces, pues se me ha extraviado, rayado, me lo han robado, etc... Ese delay de en la ciudad de la furia me drogaba. Es mas confiezo que dure mucho tiempo escuchando este disco antes de irme a la cama.

No hay comentarios: