jueves, 14 de junio de 2012

5ta Temporada de True Blood

¡Hola canallas! Ya arrancó a nueva temporada de True Blood. Para ser exacto la 5ta temporada. Estoy bastante curioso por saber que pasará y de que es capaz el productor Alan Ball. A pesar de que esta serie se basa en las novelas de Charlaine Harris, su desarrollo sigue dejando a todos sin habla. Este primer capítulo fue bastante interesante y creo que sirvió de gancho para capturar la audiencia luego del hiatus acostumbrado. De las actuaciones no diré mucho... Siguen siendo mis actores favoritos: Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, Kristin Bauer van Straten, Nelsan Ellis y la má mejol y siempre bella: Deborah Ann Woll.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias, te paso un blog para el que estoy trabajando y me des tu opinion para ver que puedo mejorarle, muy bueno el tuyo por cierto, un saludo.


El link es: http://purohumor.com

Unknown dijo...

También soy fan de True Blood. Me agradó tu post. Saludos.