miércoles, 8 de diciembre de 2010

Una vaina fea:


De repente no estás conmigo.
Me acostumbraste a volar,
contigo la gravedad desafiar.
Solo no puedo volar, si quiera planear,
me precipito al suelo a la velocidad del chinazo,
cual talibán, no aprendí a el aterrizaje.
Sigo en caída libre como la manzana de newton.

icoño! ¿Donde estas? ¿No ves que caigo?
Como un reality de mal gusto,
me acostumbraste a volar,
contigo la gravedad desafiar
y planear sobre las nubes algodón
en el firmamento de alta definición.

Y ya cerca del despelote,
segundos antes de la caída.
Apareces como Neo en Matrix
y me llevas bajo tus alas.
Cual martillo en feria mecánica,
me inmerso en esa dinámica de subir y bajar,
bajar y subir, subir para luego bajar
subir, bajar, subir, bajar
en un loop que nunca ha de acabar.

1 comentario:

Hugo Escalante dijo...

Creo que a su lado sos una especie en peligro de extención