jueves, 5 de noviembre de 2009

Danger Zone


No es la primera vez que escribo sobre la película "TOP GUN", en este blog. Pero sencillamente la explicación radica en que ninguna película había logrado combinar los elementos que este film logró conjugar y en la manera que lo hizo.
Mi parecer es que esta película solo impactó a los de sexo masculino y las pocas fémninas que logró atraer, fueron victimas de los atributos visuales de "Tomasito Cruz". Lo cierto es que el soundtrack fue otro de los aditivos positivos a este largometraje.
Es tan bueno, que en este momento he interrumpido mi jornada de trabajo,debido a que mi "zune", repdujo de manera aleatoria la canción "Danger Zone".
Necesito unas gafas de piloto y un motor grande, un atardecer de invierno en la avenida las américas o el malecón y la rubia... (no, realmente tengo novia)
Saludos a Daniel Muse, mi querido pana guitarrista... (el tiene este tema como ringtone)
disfruten este tema:

No hay comentarios: