jueves, 8 de octubre de 2009

Everything is different now!



Todos saben que soy un melómano y que semanalmente vivo descargado álbumes desde la red para consumirlos y sacarles información valiosa como músico y oyente. Pues la verdad es que tengo tanta música que hay canciones que nunca he escuchado y que me sorprenden cuando comienzan a reproducirse de manera aleatoria en mi Zune.
Hoy es el día de la canción de "Don Henley", (quien es a su vez el lead singer de "Eagles") y su tema "Everything is different"...
Aquí una estrofa; la que más me impresionó:

Yeah, I miss the old crowd sometimes
And the wild, wild nights of running
You know, a starving soul cant live like that for long
You go around in circles that just keep getting smaller
You wake up one morning and half your life is gone
I got so tired of that; I got so lonely
I dropped down and I called out to heaven
send me someone to love.
And heaven shot back, you get the love that you allow.
And everything is different now.

No hay comentarios: