Well I feel deep in your heart there are wounds Time can't heal
And I feel somebody somewhere is trying to breathe
Well you know what I mean
It's a world gone crazy
Keeps Woman in Chains
So this is it
Here it is
A pot of gold
A Judas kiss
I got what I wanted
I paid every cost
I'd give it all back
To get back what I've lost
Like a wave on the beach
Last leaf on the tree
It's all just a memory
Love pick me up
I'm down on my knees
My treasure just rags
Wings that don't fly
I ain't praying, I'm choking
I'll fix what's been broken
Got nothing to hide
No time for goodbye
Nobody grieves
A teardrop to the sea
They shake my hand
Pat my back
They know my drink
Welcome back
The life of the party
Tears of a clown
Can't hear a heartbreak
The music's too loud
Love pick me up
I'm down on my knees
My treasure just rags
Wings that don't fly
I ain't praying, I'm choking
I fix what's been broken
Got nothing to hide
No time for goodbye
Nobody grieves
A teardrop to the sea
It's just broken glass
Chalk lines on the scene
Move along, move along
Ain't nothing here to see
Oh, love pick me up
I'm down on my knees
My riches just rags
Wings that don't fly
I ain't praying, I'm choking
I fix what's been broken
Got nothing to hide
No bitter goodbyes
Oh, love pick me up
Oh, love pick me up
Nobody grieves
A teardrop to the sea
A teardrop to the sea
Today I don’t want to wake up.
Enough for bright lights and emotions.
Wanted to avoid your wings..
Just let me fall while I dance to my heart’s beat groove…
Will the voices in my head stop their chant?
The tired tic-tac waits for the second
where everything will be just right,
when everything will make sense
and no efforts are required.
Just calm and peace.
No more chances
Last night damaged my cage.
And my own daemons left for ride.
And never came home!!!
The things we shared are vanished,
gone…
My own shadow embraces me,
Holds me and encourages me,
To be, static, stand still,
In a hiatus, undefined,
quiet, alone, but happy.
Gravity…
by: César Edwin Ramírez Matos
¡Hola canallas!
Ya arrancó a nueva temporada de True Blood. Para ser exacto la 5ta temporada.
Estoy bastante curioso por saber que pasará y de que es capaz el productor Alan Ball. A pesar de que esta serie se basa en las novelas de Charlaine Harris, su desarrollo sigue dejando a todos sin habla.
Este primer capítulo fue bastante interesante y creo que sirvió de gancho para capturar la audiencia luego del hiatus acostumbrado.
De las actuaciones no diré mucho... Siguen siendo mis actores favoritos:
Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, Kristin Bauer van Straten, Nelsan Ellis y la má mejol y siempre bella: Deborah Ann Woll.
Tu entrada magistral medias negras para disimular, blanco mármol de tus tallos que potenciados en tacón rojo carmesí reacción en cadena, cortando en el aire y lenguas afuera ipso facto con tu funesto andar
¡estás buena y lo sabes! cantas, miras, disimulas, tarareas, la pasas bien... perdonando la moral en ahogado coctel con gracia, con elegancia tú, la única….
Del bar a la pista, arma en destrucción masiva, dibujando épicas batallas de muertes súbitas, espada en mano, decorando el hades de azul testosterona.
Me gustas y lo sabes: difícil inalcanzable, fuera de foco, intocable, de otra galaxia, superior voluptuoso espécimen de risadas cascadas, ocultando, el latir de una ilusión.
Monotema de las de tu especie. Ellas fabricando defectos, redactando historias, tragedias, novelas, de engaños, de vida alegre, manchando con defectos tu perfecta pulcritud ¡y estas buena y lo sabes! me gustas..
Precisa la calma en tu andar Intacto el rímel de tus pestañas E inerte tu sonrisa escarlata Que gime en cada latido de tu corazón a contratiempo.
Sin prisa recoges mis mangas, Me salvas con tu corte de estrellas, lenta, me tomas… Y nos perdemos en la luna Conjurando recuerdos, lento.
Certera en cada paso, Tus tacos cómplices en plusvalía Y tu presto andamento, no lento, Te eleva del hades al olimpo, Ella, tu, candela…
En tus manos, la lluvia, En las mías la calma, la ansiedad Tu falda florece en el preludio de un beso, lento Naces y mueres en mis manos, Dices que estoy high.
Maestra en tu cadencia Destilas Muguet Des Bois en cada suspiro Desvaneces como tragedia en film, lenta Me pierdo, en tu calma, Me duermo en tu vientre, Suave; lento…
De repente no estás conmigo. Me acostumbraste a volar, contigo la gravedad desafiar. Solo no puedo volar, si quiera planear, me precipito al suelo a la velocidad del chinazo, cual talibán, no aprendí a el aterrizaje. Sigo en caída libre como la manzana de newton.
icoño! ¿Donde estas? ¿No ves que caigo? Como un reality de mal gusto, me acostumbraste a volar, contigo la gravedad desafiar y planear sobre las nubes algodón en el firmamento de alta definición.
Y ya cerca del despelote, segundos antes de la caída. Apareces como Neo en Matrix y me llevas bajo tus alas. Cual martillo en feria mecánica, me inmerso en esa dinámica de subir y bajar, bajar y subir, subir para luego bajar subir, bajar, subir, bajar en un loop que nunca ha de acabar.
Ebrio del néctar de tus recuerdos, enfrío mi calor con cubos de hielo. Enterrando mis ganas 7 pies bajo letras, levitar (me es imposible), perdiendo contacto con lo antes que fui. En cacería de recuerdos y emociones del ayer contigo...
Ed Kowalczyk es el cantante de la legendaria agrupación LIVE, que fue boom en los 90's con su album "mental jewelry". Con canciones como "the beauty of gray", "pain lies from the riverside", entre otras...
Cansao del va y ven de estas olas en esta barca no hay espacio para mas. Sumerjo mis pestañas e izo las velas de escasa esperanza.
Un acorde me pregunta por la prosperidad del silencio, y el arrecife a coro me responde con voz acaramelada: ¡en banda! Y un fénix que va cayendo casi muerto en picada con destellos de una luna en polvorosa.
Cuéntame de tus playas, de esos mares repletos de faldas, de espejos dilatados cansados de su vanidad. Cuéntame de ella y su geriátrica fase, mas cuando baje la curva o polaridad que Dios o el diablo mismo nos ampare.
Siguen las olas de esta tempestad, ahogados están los intentos de elocuente sanidad mientras hala sus amarras y absorbe dos apéndices favoritos en maniaco proceder. Y me escondo entre ostras esperando cual náufrago llegar a tierra.
Cuando baje la fase, voces, susurros, sombras e insomnio que entonados sufrimientos y quejas cual letanía transmitidos en prime time con endiablados dedos marcando, atormentando a los nombres marineros.
Por ti no estoy 440. Contigo fundo compases y me como el tiempo, mas en tu presencia desafino. pues ya lo digo Teodognis en Alejandría: "aborrezco el amor"
Es tu culpa que no armonice, que pierda la destreza de mi ejecución. de que enmudezca en mi Solo, de darle miopía a mis ojos , de que pierda el rastro de la batuta.
Soy todo disonancias, ruido es lo que emite mi instrumento. un ruido blanco que produce ceguera, una ceguera que acalambra mis sentidos, borrando mi partitura de mi sinfonía réquete estudiada, sobre-réquete aprendida mutándola en un jazz improvisado al instante abusando nueva vez de mi talento... ¡Ridiculez subversiva!
Hay un disco que he estado escuchando en las últimas dos semanas: "En Eléctrico" de la agrupación “Moenia”. Este es un álbum en vivo, pero señores que sonido, que trabajo “performance”. Está claro que esos conciertos se graban por canales para su posterior edición, mezcla y pasterización, pero para tener un trabajo tan acabado, tan profesional, hace falta una magistral ejecución de la banda en vivo. En pocas palabras: si no hay talento y priman los errores y ejecuciones mediocres, no hay estudio que arregle eso... A continuación, les dejo los dos tracks que más me han impresionado por su calidad y la vibra que transmiten:
Varios días con esta canción en la cabeza: Recuerdo cuando compré ese disco en la tienda de Chino Mendez, cuantas ganas de llegar a casa y coger la guitarra y tocar el CD, pero no habia luz...
Adicto a ti. ¿Y que? ni melancolía ni algarabía a este implante latente que va tiñendo mis venas de un anaranjado fulgor. ... Adicto a los estados alterados que en mi provocas poniendo esta esfera de cabeza, patas arriba, mi loco mundo, mi existir de ángulos rectos en elipses juguetonas que no paran de rodar.
Adicto ¿y qué? Dame más, quiero mas de la luz que cambia mi blanco y negro en RGB, del arcoíris que sale del prisma de tus ojos, de arnés que asegura mis caídas que es tu pelo, de tu voz canción de cuna que me duerme y libra de espantos.
Adicto confeso de tus destellos de felicidad De tus cadencias a ritmo de aquella cancion, del esmalte de tus uñas a medio quitar, del super hombre con capa que a tu lado soy, del laberinto de tus labios.
Con el pucho de la vida apretado entre los labios, la mirada turbia y fría, un poco lerdo el andar, dobló la esquina del barrio y, curda ya de recuerdos, como volcando un veneno esto se le oyó acusar. Vieja calle de mi barrio donde he dado el primer paso, vuelvo a vos, gastado el mazo en inútil barajar, con una llaga en el pecho, con mi sueño hecho pedazos, que se rompió en un abrazo que me diera la verdad. Aprendí todo lo malo, aprendí todo lo bueno, sé del beso que se compra, sé del beso que se da; del amigo que es amigo, siempre y cuando le convenga, y sé que con mucha plata uno vale mucho más. Aprendí que en esta vida hay que llorar si otros lloran y, si la murga se ríe, hay que saberse reír; no pensar ni equivocado... ¡Para qué, si igual se vive! ¡Y además corrés el riesgo de que te bauticen gil! La vez que quise ser bueno en la cara se me rieron; cuando grité una injusticia, la fuerza me hizo callar; la experiencia fue mi amante; el desengaño, mi amigo... toda carta tiene contra y toda contra se da! Hoy no creo ni en mí mismo. .. Todo es grupo, todo es falso, y aquel, el que está más alto, es igual a los demás... por eso, no has de extrañarte, si alguna noche, borracho, me vieras pasar del brazo con quien no debo pasar
Música en esta edición: Jugo de Luna - Cerati Bachata en Fukuoka - Juan Luis Guerra & 440 Come together - The Beatles Cry Me a River - Michael Bubble El Experimento - Toque Profundo